El colchón de muelles

Sustentación y ventilación son sus señas de identidad

En colchones Yaiza podrá encontrar el colchón ideal para usted, de muelles ensacados o embolsados y de muelle Bonell o tradicional, combinados con distintos acolchados de látex, viscoelásticos y espumas HR.

Los colchones de muelles por lo general son firmes y aconsejables para la mayoría de la gente, siempre y cuando sean de buena calidad. Sus ventajas son claras:

buen apoyo para la espalda, excelente aireación y firmeza alta.

Aunque siguen siendo muy populares, son también los que más padecen los ataques de fabricantes sin escrúpulos, que con una carcasa de muelles chapucera y sin apenas acolchados, te venden un colchón a precio de ganga, donde en pocos meses notarás todos muelles en la espalda, a la vez que se irán hundiendo por el centro.

Nadie da duros a peseta. El soporte del colchón y su parte mas importante, es la carcasa de muelles. Es el corazón del colchón, que le proporcionará un buen apoyo y durabilidad.

En Yaiza trabajamos sólamente con colchones de muelles de alta calidad, reforzados y tratados térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad, con diversas capas de acolchados de los mejores materiales para lograr un confort óptimo en su descanso.

Una adecuada combinación de muelles y diferentes capas de amortiguación, nos abre un mundo de alternativas a todos los que buscamos comodidad, priorizando la sustentación en nuestro sistema de descanso.